jueves, 15 de junio de 2017

Descuentos en Bonsainostrum

Buenos días, primero quiero disculparme por la reducción en el número de entradas del blog, últimamente ando más activo en mi canal de YouTube, pero en breve volveremos la normalidad.

Se han puesto en contacto conmigo desde Bonsainostrum para premiar a mis lectores con un cupón de descuento del 15% en las compras en su tienda.

Así que ya sabéis, si queréis algún árbol, sustrato, maceta o complementos podéis echar un vistazo a su web:



El cupón se ha de introducir en el campo: CUPONES que aparece en el carrito al añadir cualquier producto. 

Los datos son:

Código de cupón: PASIONSHOHIN15
Cantidad de cupones: 25
Fecha de expiración: 31/12/2017
Importe mínimo de compra: 20 € Iva incluido.

Válido únicamente para la primera compra por cada cliente.

Un saludo


1 comentario:

  1. Muy buenas. Nunca seguir un blog me había resultado tan beneficioso. La verdad es que los de Nostrum son, al menos en mi caso, los mas legales (en el sentido mas amplio de la palabra) con los aficionados y clientes de Canarias. Si por seguirte además obtuve un buen descuento....mejor que mejor. Lo dicho muchas gracias a ti y a Bonsai Nostrum. Un saludo

    ResponderEliminar