jueves, 25 de octubre de 2012

Bonsai Barcelona

Hoy quiero hablaros de algo que está de moda, en Barcelona se ha abierto una nueva escuela y tienes de Bonsai dirigida por Jordi Ugena.

He tenido la suerte de conocer a esta gran persona y experto del mundo del bonsai en algunas visitas que he realizado a Barcelona, también he podido disfrutar de sus trabajos y de su colección privada en Terrasa, os puedo asegurar que es una autentica maravilla.

hoy era la inauguración de su tienda, espero que haya tenido éxito.

Podéis ver muchos de sus trabajos en su facebook, también dispone de arboles para su venta. 

Aquí os dejo con algunos de sus trabajos realizados en arboles suyos y en colecciones privadas, empiezo por algunos antes y después














Aquí en esta serie otra de trabajos de madera.






Ahora una tanda de composiciones 






Yo ya le he dicho que de mayor quiero ser como el jejej. Aqui unas fotillos de mi última visita a tierras Terrasa

Visita a Bonsai Pavia en Terrasa, Jordi al centro
Visitando su colección privada
Visto lo visto es una suerte y todo un lujo poder contar con alguien como él cerca.

Un saludo


9 comentarios:

  1. Cuando vi por primera vez uno de sus trabajos (hace ya algunos años) me di cuenta del enorme talento que tiene. El tiempo me ha dado la razón y es sin lugar a dudas uno de los grandes.

    Un abrazo a ti Salva y otro a él.

    ResponderEliminar
  2. Quizás mi opinion no sea objetiva, puesto que el y yo somos amigos desde hace años.
    Conocí a Jordi Ugena hace años en la Nishikiten y fue allí donde pude darme cuenta que aún y teniendo mas años de experiencia en el Bonsai no estaba ni a media altura.
    Jordi como muy bien dice Keisha, será uno de los grandes, es un diamante en bruto, mi coleción personal así como la del grupo que últimamente hemos formado, ha cambiado en gran parte a sus desinteresados esfuerzos.
    Si gran artista és, más buena persona lo és aún.
    Gracias KEISHA por el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo por tu comentario, si lo tienes cerca tienes suerte. un saludo

      Eliminar
  3. Felicidades CHURRU por esos trabajos, que sigas disfrutando y yo que lo vea.

    Gracias KEI por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Magníficos trabajos de Jordi...
    Está claro que el tio tiene muy buena mano para los bonsais.

    Gracias Keisha por el artículo.

    ResponderEliminar
  5. He seguido a través de blogs y otros medios los trabajos de Jordi, y comparto con vosotros que es bueno, no lo conozco en persona, pero se ve que es un buen tío.
    Espero conocerlo algún día, y trabajar con el algún árbol.
    Un saludo y gracias por compartir esta información.

    avbonsaiescuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios por la parte que me toca jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias por acercarnos la evolución del amigo Jordi ,llevo siguiéndole desde que empecé espero que nos siga deleitando con sus trabajos un saludo

    ResponderEliminar