sábado, 13 de abril de 2013

Reconduciendo, vuelta de la ilusión

Esta afición tiene un montón de vaivenes, lo que antes te gustaba ya no, lo que ahora te gusta puede que en un futuro cambie, las especies, los estilos,,,todo puede variar.

Es el caso de este acebuche que ya os presenté hace tiempo, es un árbol a el que le tengo un montón de cariño ya que lo recuperó a mordisco mi perra, por desgracia ya no se encuentra conmigo pero me dejó, entre otras cosas, este pequeño árbol en herencia.

La idea era una semicascada, pero debido a lo que nos encontramos enterrado la idea de hacerla como tengo en mente y plantarlo en una maceta al uso no son compatibles.

Primera idea de diseño

Por este motivo quizás ha andado un par de años sin rumbo fijo, nada me convencía,,,y así llega al estado actual 


Un día contando con la visita en mi casa de Dani Cantero y viendo la capacidad que tiene para crear macetas le propuse un trabajito, crear una kurama para este árbol. Sin dudarlo aceptó. Este echo me ha animado a volver a diseñar mi acebuche con la idea original.

Antes de enseñaros el resultado final de esta vuelta al camino os dejo el enlace del blog de cantero, una exquisitez. Gracias Dani por volverme a ilusionar


y aquí tras un pequeño alambrado


Un saludo a tod@s, en  breve os pondré de la A a la Z de este pequeño gran árbol.


6 comentarios:

  1. Tu perra tenía una visión fantástica, debía ser una cazadora estupenda. Es normal que le tengas cariño al acebuche. Estaré atento a la evolución.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ishi por tus comentarios, siempre eres muy atento/

      Eliminar
  2. Un bonito recuerdo de una amiga. Me lo estoy imaginando en la kurama y seguro que queda muchísimo mejor de lo que imagino. Seguiremos su evolución.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Buxan, yo también me lo imagino, a ver si se la consigo trasladar a dani, un abrazo

      Eliminar
  3. un buen recuerdo que hará que le saques mo mejor de él ,buena evoluión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Puers confiemos en eso, muchas veces cuando miro el árbol recuerdo aquel momento, siempre buscamos que el bonsai transmita emociones, este lo consigue conmigo. Un abrazo

      Eliminar