viernes, 30 de septiembre de 2016

Ficus mame

La última foto que teníamos de su estado en este Blog era de Agosto de 2015


En Primavera de 2016 procedí a eliminar todas las hojas y realizar un trasplante a una maceta mejor

Y en Julio de 2016 este era su estado


Y tras el verano y un nuevo retoque así ha quedado


Y para que os hagáis una idea del tamaño del Ficus aquí os dejo una foto con mi mano


Ni idea tengo de la variedad, solo se que fructifica mucho y que reduce la hoja como podéis apreciar, y es bueno siempre recordar el pasado, vemos si vamos bien o mal.

Así es como estaba en el año 2011,


Un saludo

3 comentarios:

  1. Una pasada lo que estás consiguiendo en tan poco tiempo.
    La hoja superpequeña, acorde con el tamaño del arbolito. Y la maceta me encanta.
    Mi enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani por tu comentario, la maceta me la traje de Japón y estaba sin dueño, a mí me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta cuando se aprecia a simple vista su triangularidad después de haberlo dejado crecer, es una gozada verlo bien peinadito y con ese vigor. Te doy la enhorabuena artista, gracias por compartir

    ResponderEliminar