miércoles, 21 de octubre de 2015

Nueva temporada, nuevos proyectos

Llevo un tiempo que no he podido publicar mucho, la actividad en bonsai ha sido frenética, talleres, salida y entrada de árboles,,,

Para que entren nuevos proyectos han tenido que salir bastantes árboles pero creo que los que han entrado merecen la pena.

Chinensis, ullastres, mirtos,,, son algunas especies nuevas que han entrado.

Dos de mis proyectos
Uno de los más ilusionantes es el proyecto que llevo a cabo con Salvador de los Reyes y tres compañeros más con Juniperos de Importación. 

Detalle del árbol en bruto
En esta entrada no los pongo todos, en su mayoría shohin.

Mirto en proyecto

Arboles nuevos, seguir el trabajo con los demás, talleres y  nuevos compañeros de afición hacen que prometa esta nueva temporada.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Buena pinta tus nuevos proyectos. A ver si me pongo yo este finde a hacer fotos y actualizo un poco también mi blog, que algún proyecto nuevo e ilusionante también tengo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, espero con ganas ver tus proyectos. Gracias por leer y comentar en el blog

      Eliminar