domingo, 12 de julio de 2015

La fuerza del Dragón

En Febrero publiqué una entrada sobre este ullastre que estuve a punto de perder y que conseguí recuperar.



Su estado en Febrero era así


Mi idea era dejarlo tirar hasta septiembre y empezar a trabajarlo, pero dado el grosor de las ramas ya no me servirían así que a finales de Mayo decidí podarlo todo, cuando digo todo me refiero a todo, vamos dejé sólo el tronco.

Un mes y medio después así está el Dragón 


Las hojas más pequeñas y los entrenudos más cortos, pero para el diseño que quiero me he vuelto a pasar de grosor, así que cuando venga de las vacaciones otra vez poda, esta vez dirigida a quedarme con lo que quiero

Un saludo


1 comentario:

  1. Como tiran estos!!!
    Ya nos enseñarás como sigue tras la segunda poda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar