lunes, 12 de noviembre de 2012

Concurso de Alcobendas vs Entrevista

Estos pasados 9, 10 y 11 de Noviembre se ha celebrado en la localidad Madrileña de Alcobendas una nueva edición de su tradicional concurso. En él han participado lo mejorcito del Bonsai Español, podéis ver todos los arboles en los reportajes de los diferentes blog, a mi se me han puesto los dientas no largos, sino larguísimos por no haber podido estar.

No obstante no todo ha sido negativo en este fin de semana, de la web Planeta Huerto se pusieron en contacto conmigo para realizarme una entrevista. Por lo visto les gustó el Blog y contactaron conmigo. Para mi sin duda ha sido todo un placer y un honor el colaborar con la difusión de nuestra afición.

Para los que queráis conocerme un poco más podéis entrar aquí:





Un abrazo.

2 comentarios: