domingo, 20 de marzo de 2011

Transplantando la Duranta

Llegó la hora, tenía que transplantar la Duranta pincha en  Evolución Duranta para ver sus trabajos anteriores,  aunque solo llevaba un año desde el anterior transplante, en entradas anteriores la defolié y alambré quedando así



Tenía dos posibles macetas, como siempre no definitivas, primero tenía que ver si cabía el arbol en ellas o tenía que hacer un trabajo fuerte de raices, por si acaso cogí dos macetas un pelín grandes.


La opción por la que me quería decantar era la maceta de la Izquierda, pero luego comprobé que era demasiado pequeña, tenía una raiz que me estorvaba y era demasiado importante para el árbol como para cargarmela de una vez.

Pero antes de nada, hay que cortar los alambres para sacar el árbol, observad el inquilino que me encontré.



Las babosas ni fu ni fa para mi, me aparecen muchas pero solo se que están porque las veo de vez en cuando en el culo de la maceta pero realmente a mi no me hacen nada y a mis arboles tampoco jejej, por lo menos de momento

Quién pillara esta melena ehhh, buen crecimiento en un solo año, el color sanísimo



Posicionando el árbol en su nueva maceta, como dije no definitiva.



Y trabajo terminado, en el futuro habrá que buscarle una maceta decente, ¿alguna opinión sobre cual sería la apropiada?

Saludos

2 comentarios:

  1. Bonito tu arbolillo. Yo también soy un apasionado de los árboles pequeños. En cuanto a las babosas, ten mucho cuidado; se esconden bajo las macetas de día y salen de noche y se comen los brotes de los árboles.

    ResponderEliminar
  2. una ovaladita azul le qedaria bien ;)

    ResponderEliminar