domingo, 20 de febrero de 2011

Historia de un esqueje de Higuera

Hola, os quiero presentar la historia de un esqueje de higuera que lleva conmigo un par de años, aqui está nuestro amigo antes de cortar

Por si no se ve bien, os lo acerco

Este y otros más, de los que ya os enseñaré fotos, pasaron un añito en una maceta de bonsai con 100% de akadama para hacerlos enraizar, tras este periodo llegó el momento de sacarlos y enmacetarlos, con la clara idea de hacer mames con ellos.




el esqueje del que trata esta entrada lo planté en una maceta para cascada, veía conveniente darle este estilo

Tras un año en esta maceta no me convencía mucho, así que este año (2011) la he pasado a otra para darle otro estilo, aquí os pongo el proceso completo del transplante.





Espero que os haya gustado el trabajo, os iré mostrando la evolución de este esqueje de higuera

4 comentarios:

  1. esta chulo esa higuerita montro...

    animo con esos trabajos

    ResponderEliminar
  2. que sigamos viendo esos pequeñines tan cucos y con tan buen cultivo

    ResponderEliminar
  3. hola que tal me llamo Xavier y me gusta mucho este mundo del bonsai. quiero iniciarme en el .quisiera preguntar y es ahora buena epoca para sacar esquejes ,gracias .

    ResponderEliminar
  4. Hola,¿cómo va ése esquejito de higuera?

    ResponderEliminar