viernes, 25 de agosto de 2017

Pinzado del rayo

No es el primer pinzado del año, ni el segundo ni el tercero. Es importante para mí el vigorizar El árbol entre pinzado y pinzado, pero no me puedo pasar porque sino puede embrutecerse la ramificación que voy formando.


Voy a definir un poco la primera masa.


Después 


Estoy contento con la evolución de este árbol, soy consciente de que todavía le queda bastante, pero mal no va para mi.

Otra rama, en este caso la de contrapeso


Y otra lista


Y el resultado final


Y a seguir su evolución, ya tengo la que creo que será su maceta definitiva, que aunque quedan dos años para su trasplante ya me ronda la idea 

3 comentarios:

  1. La alegria que dan los árboles cuando ya están en un estado tan avanzado es alucinante.

    Enhorabuena por este ullastre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias manolo, poco a poco va cogiendo forma, y es verdad que da mucha alegría

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cambio del árbol desde que te llegó y está fantástico. Disfrútalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar