miércoles, 18 de septiembre de 2013

Higuera, comenzando el proyecto

En un post anterior hablé de una de mis higueras

http://keishabonsai.blogspot.com.es/2011/05/la-higuera-madre.html?m=1

Las ramas tenían un grosor inadecuado en algunas zonas, así que decidí empezar con la ramificación de este cero

Un par de meses después la situación está así


Lo más atractivo de este árbol es el tremendo uro que tiene en su frente


Si os fijáis he dejado en la base un chupón que me servirá para injertar esa rama en algún sitio que me haga falta


Ahora toca dejar crecer y seguir con los trabajos. A quien quiera este árbol está a la venta quien quiera puede contactar conmigo saludo

4 comentarios:

  1. A la higuerita se la ve vigorosa y ha respondido muy bien de la poda drástica. Suerte con la venta, Keisha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues se la ve muy bien, con un verde intenso que evidencia los buenos cuidados. El uro del tronco como dices, es tremendamente atractivo. No tendrás problema para venderla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ishi gracias por comentar, segro que alguien le sacará más partido que yo

      Eliminar