lunes, 4 de febrero de 2013

Zapatos nuevos

En estas fechas suelo aprovechar para ir comprando macetas para los futuros trasplantes, en mi ciudad no hay una gran variedad de tiendas que se dediquen a este tema con lo que la opción de internet es la que suelo elegir.

Medir, mirar color, forma, tamaño,,,todo atreves de internet a veces resulta complicado pues te lo imaginas de una forma y cuando te llega puede que no sea del todo como te lo imaginabas, así que toca correr riesgos.

Mi proveedor habitual suele ser Laos garden, por su variedad y por su relación calidad-precio, en este caso le pedí tres macetitas para unos arboles que tengo que trasplantar este año.

Ya en casa creo que esta vez he acertado en casi todos los parámetros 

Los antes y después de dos de ellas:

Antes
Después

Antes
Después
Antes....


¿Después?.......Saludos
  

10 comentarios:

  1. Pues parece que en esta ocasión sí has acertado con las macetas, tanto en forma, tamaño y textura parace muy acertada la elección.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, a veces pensamos que un diseño, una maceta,,,son la adecuada pero puede no ser correcto, la opinión de gente experta como tu me sirve de gran ayuda para saber que por lo menos veo el camino de lejos. Un abrazo

      Eliminar
    2. Yo también suelo comprar en Laos Garden, y por supuesto me equivoco muchas veces. Pero como siempre hay un roto para un descosido las voy usando en árboles que no la esperaban.
      La primera maceta, la des semicascada, es muy bonita.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Gracias jose, la verdad es que siempre se busca un árbol se tarde lo que se tarde

      Eliminar
  2. Muy bonitas las macetas, Muy bien elegidas. Aquí no tenemos Laos Garden ni nada que se le parezca, por lo que tenemos que comprar en Leroy Merlin, Carrefour o Hipercor. Por supuesto, macetas chinas de mala calidad y caras. Hay alguna tienda especializada, pero a unos precios prohibitivos. La primera maceta, muy bonita. Los zapatos nuevos le sientan muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, no envía laos a Canarias? Pensaba que si. Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy guapas Salva. Ya sabía que tienes buen gusto ;D

    ResponderEliminar
  4. Depende del tema del que hablemos jeje. Un abrazo Dani.

    ResponderEliminar
  5. hola montro.

    zapatitos nuevos!!

    la primera me encanta,son preciosas.a ver esa ultima para que afortunado es..

    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola montro, pujes la primera maceta era la segunda opción ya que pedí otra hexagonal más amplia y no me gustó. La tercera maceta estaba prevista para un acebuche pero creo irá otro árbol con el que me tengo que motivar ya que me estanque con el proyecto y lo empiezo desde cero. Ya te lo enseñare cuando vengas a casa

      Eliminar