jueves, 13 de febrero de 2014

Nuevo camino

No se si os acordáis de este Arce sobré piedra que en un descuido se me secó y tuve que rehacer con un brote de la base.



Este otoño me sorprendió con un color rojo intenso que me encantó y me puse a darle vueltas a la cabeza, comenzar algo nuevo, más grande y que nunca había hecho, adosarlo a una piedra.

Quiero compartir este proyecto con vosotros desde cero, si sale bien y si no sale pues a otra cosa mariposa.

Los actores son:

La maceta


Más grande para dotar un puntito de crecimiento pero sin dejar de lado el control del mismo.

La piedra


Una rocalla que usaba para mi acuario y que ya estaba abandonada.

El primer paso es colocar un tope para la piedra para plantarla un poquito elevada y no quitar mucho espacio a las raíces.


Así iría la piedra.



La idea es pegar el Arce a la piedra, apretarlo bien a ella con rafia y dejarlo crecer, veremos a ver lo que me depara el futuro.


Antes tengo que separar el Arce de su antigua piedra 


Y ya el trabajo terminado


Mi idea es dejarlo crecer mucho, que la base vaya engordando y pegandose a la piedra, las ramas ya será cosa del futuro y no me lo planteo.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese proyecto, pinta bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ur ishi es la primera vez que lo pruebo, veremos a ver si como sale

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Antonio, que pena no haber hecho fotos del color otoñal...el contraste con la piedra puede ser bestial. Un abrazo

      Eliminar
  3. Con este tipo de pruebas se aprende un montón. Lo que hay que hacer es animarse, y tu lo haces!
    Seguro que queda bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda,la idea no esta nada mal,a mi personalmente me gusta.
    Lo importante es pasarlo bien y disfrutar con las cosas que se hacen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar