lunes, 28 de noviembre de 2011

Cambio de plantación en Sabina

Esta entrada será muy breve, os quiero mostrar el cambio de angulo de plantado, un cambio un pelín radical pero que yo creo que ha sido para mejor, aunque ya se sabe, para gustos los colores...

Se trata de mi primera sabina, la he dejado dos años sin tocar para hacerme con su cultivo, ha crecido un montón, me ha dado frutos y ya era hora de meterle mano.

En esta foto cuando me llegó en el año 2009


Una muestra de los frutos que dá y que por supuesto elimino para no restarles fuerzas al arbol-


Aquí el frente antes del transplante, como véis está bastante fuerte, soy un obsesivo con la pulverización en las sabinas.


La espalda, ya tenía ganas de trasplantarla ya que estaba en sustrato orgánico, no me gusta nada y menos en coníferas.


Cuando llega el trasplante a todos nos invade la incognita de como estará de raices y de a ver que es lo que nos encontramos debajo de la tierra. En mi caso fue esto

Bueno y aquí trasplantada, esta imagen es de primavera de 2011, en este año he quitado verde, trabajado madera muerta, limpiado de escamas,,, pero eso ya será en otro post.

esta es mi idea del angulo de plantado y frente-

Por último una foto de la espalda para que veais lo poblada que estaba, hoy ya no tanto jeje.

Saludos

1 comentario:

  1. montrooooooo

    no paras!!! y eso es bueno ;)

    a ver si hago una visitaaaa

    saludos

    ResponderEliminar