viernes, 26 de febrero de 2021

Selección de brotes en acebuche


 Hoy os dejo el enlace con el último de mis vídeos que acabo de subir a mi canal. Son vídeos ya realizados con anterioridad y publicados para mi apartado de miembros. Finalmente, debido a la imposibilidad de mantener un flujo continuo y estable de vídeos para ellos, he decidido el dejar la miembresia de YouTube y convertirla en la opción de apoyo. De esta manera los seguidores que les gusten mi canal y quieran apoyar la creación de contenidos del mismo pueden apuntarse, por supuesto que estaré muy agradecido y, lógicamente, todo redundará en la mejora del canal.


Por último me gustaría dar las gracias  a todos los que se hicieron miembros del canal, sin duda no me esperaba tantos interesados y la forma tan inmejorable con la que han interactuado conmigo.


Sin más, espero que disfrutéis del vídeo 





2 comentarios:

  1. Vaya pasada de video. Enhorabuena.

    Al final estos trabajos son los que marcan la diferencia entre un buen bonsai y un bonsai más.

    De nuevo Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo y muy bien exp`licado, gracias!!

    ResponderEliminar